15/4/08

La revista del futuro


En alguna ocasión ya os hemos hablado de las evoluciones de las revistas en internet (abajo tenéis una lista de links). Hoy os traemos la última aventura de este estilo en España: SportYou. Promovida por el que fuera director de Marca, Elías Israel, integra muchas de las posibilidades que permite internet, con vídeos flash, interactividad... Adaptan, manteniendo el pase de páginas, los cuerpos de texto a la lectura en pantalla. Ya existía una aventura similar (mensual) que ha 'muerto' este mismo mes: Masqfutbol. Herminio de Cuatrotipos hace una análisis muy interesante de esta publicación. De todas formas, pensamos que, aparte del diseño un poco deslavazado, lo más difícil en este tipo de publicaciones es dar un contenido diferente que enganche y más en información deportiva, superabundante en muchos otros sitios.

No perderse:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que revista del futuro es una web del pasado

Anónimo dijo...

Sí, seguro que en el pasado has visto muchas webs así, no te jode...

Anónimo dijo...

puede ser que sea yo, pero la verdad eso de “el pase de páginas” como si fuera papel, se me hace ridículo.

Anónimo dijo...

Pues a mi sí que me parece una web del pasado, y si, he visto varias así, sobre todo de revistas. Y me parece del pasado porque mantiene el concepto de pasar el papel a la web con movimiento e hipervinculos, en vez de aprovechar todo el potencial que tiene internet. Por no habalr del hecho de que estar hecha en flash le resta miles de lectores, tanto por tema plugins (que sigue habiendo muca gente sin ellos) como, sobre todo, por el tema buscadores.

Anónimo dijo...

¿internet?

Nunca he visto un producto menos internet que esto.
No se puede enlazar, no se puede embebe, no permite comentar, no tiene rss, no tiene semántica, da la espalda a los buscadores...

Por cierto, me recuerda a EP3.es...que ya cerró por cierto, le doy 6 meses de vida.

Free counter and web stats