16/5/06

Mañana miércoles en nuestra 'Semana del Aniversario'


No te pierdas mañana las reflexiones de Pedro Pérez Cuadrado (profesor de Diseño Periodístico de la Universidad San Pablo CEU) que empiezan asi:

"Después de trabajar en un diario –me dice esta alumna– fue una desilusión trabajar en la televisión…[pongo cara de extrañarme y ella quiere rectificar sobre la marcha]… no, no, si me lo pasé muy bien. Pero me di cuenta de dos cosas: que si no tienes imágenes no tienes noticias, y que, aun teniéndolas, es tal el proceso de elaboración que acabas tergiversándolas irremediablemente. Y encima –concluye– escribir más de dos párrafos es prácticamente imposible”.
Como reflexión, me parece genial. Por lo simple, si quieren. Y porque nos viene al pelo para contar lo que ha venido sucediendo en la prensa que, dicho sea a modo de introducción, no ha hecho más que evolucionar su imagen al hilo de sus contenidos. Me explico..."

No hay comentarios:

Free counter and web stats