15/9/11

El cuponazo del Diario Jaén


Muchas veces nos indignamos cuando, viendo cualquier informativo de televisión, notamos que en los deportes sólo se hace referencia a aquella competición de la que el canal en cuestión es poseedor de los derechos por encima de la propia información. Nos sorprendería mucho que en TVE no se abriera la sección con motos o con la Champions los días previos a esas competiciones; o que la Sexta no lo hiciera con la Fórmula1...
También estamos acostumbrados a que, durante el boom de las promociones, las primeras de los periódicos reservaran un buen espacio a promocionar esa cubertería, esos DVDs o esos relojes que nos iban a cambiar la vida.
Una nueva modalidad nos hemos encontrado hoy en la primera del Diario Jaén: el autobombo abriendo a 5 con fotazo/cuponazo también a 5. Debemos entender que en la capital jiennense y su provincia viven en un mar idílico de olivos y que no ha pasado nada más importante que el hecho de que hoy se vaya a sortear el cupón conmemorativo del 70º aniversario del diario. ¡Nos mudamos a Jaén! Hacednos hueco.

1 comentario:

Xan Sabarís dijo...

Joooooder

Free counter and web stats