6/9/10

¿Entrevistas exclusivas a Messi?


Pensamos que al lector le da lo mismo si una entrevista en el periódico que compra es exclusiva o no. Le importa la entrevista en si por el personaje protagonista. Lo que resulta ridículo es que salgan el mismo día dos entrevistas al mismo personaje en medios diferentes y ambas EXCLUSIVAS. Hoy en Marca y Sport.

sport.750 marca.750

4 comentarios:

José Luis Rojas Torrijos dijo...

Totalmente de acuerdo, Paquito. Si fueran listos, no lo dirían más porque no solo se trata de una frase en sí redundante y por tanto vacía de contenido (las entrevistas, si se conceden, son siempre exclusivas), sino también de un mensaje casi disuasorio que crea más hartazgo y desconfianza que mera atracción. Te sigo en Twitter, chaval, por si aún no te has dado cuenta.

Paco Oca dijo...

Hey, Giuseppe. ¡Qué alegría saber que sigues vivo! Se te ve demasiado formal en tu foto del twitter. A ver si me llamas un día de estos y quedamos. Un abrazo

Xan Sabarís dijo...

Le harán pregunta exclusivas... Un gustazo volver a tener actualización constante de Maquetadores. Ánimo, que supongo que es difícil, pero aquí estamos unos cuantos esperando. Un saudiño.

hector dijo...

La entrevista es tan exclusiva como la pose de la foto...

Free counter and web stats