5/11/09

Otro que cierra

image

Ayer mismo publicábamos en este blog la primera de La Opinión de Granada a propósito de su similitud con la de Ideal, y esta tarde nos merendamos con la noticia de que mañana saldrá a la calle su último número en papel. Perteneciente al grupo Editorial Prensa Ibérica, los motivos aducidos para el cierre son bien sabidos: "dificultades económicas derivadas de la puesta en marcha del proyecto, iniciado en octubre de 2003, y a la crisis que afecta a los medios impresos". Se quedan en la calle 45 trabajadores que se concentrarán a las puertas de la sede de La Opinión a las 20,30 horas en protesta por una decisión de la que hasta hoy no tenían noticias. ¿Cuál será el próximo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me llama la atencion que el centro de desarrollo web de EPI esta (o estaba, vaya) en Granada. Quiero decir, en este caso mas alla de la rentabilidad del periodico supongo que habria que contemplar los mayores beneficios que sacan de las labores informaticas.

RIP

ANDROS LOZANO dijo...

Veo que eres rápido. Acabo de leerlo en El País y al ir a contártelo ya te habías anticipado.

Es una pena que sigan cerrando periódicos. No sé qué futuro nos espera a los que en año y pico estaremos en el mercado laboral.

Calidad, supongo que será tu respuesta. Si es así la comparto.

Unknown dijo...

explican poco de que haran, quizas ni ellos lo sepan!, que pasara con el sitio online, seguira teniendo una portada en pdf? lo dudo pues era del diario impreso y ya no habra tal, espero que no borren los archivos de los impresos que ya salieron. a este ritmo ya no habra diarios de provincias.

Anónimo dijo...

El negocio del futuro ¡¡¡medias de cristal y cajas de cartón!!!

Free counter and web stats