23/11/09

Así es 'i'

Muchos de vosotros no habréis podido ver cómo es en su totalidad el multi-premiado diario portugués 'i'. La mayoría habréis visto las páginas premiadas y sus espectaculares primeras. Aquí os dejamos dos ejemplares completos fotografiados para que veáis el diseño en su conjunto. Como podréis ver, es simple, sin alardes, sin apenas infografía y con una paleta de color limitada a los cuatro colores básicos.



7 comentarios:

Mon dijo...

Me gusta, la verdad es que me gusta mucho. Sencillo, bonito... que bien hecho.

úlRa dijo...

Y además rompedor. Mientras muchos parecen limitarse a seguir remozando el periódico que se ha hecho siempre este se parece a cómo seria un periódico si lo inventásemos ahora. Me gusta mucho.

Jenízaro dijo...

Jope que bonito y sencillo. Me recuerda mucho a los primeros sitios para los que trabajé sobre todo a mi maestro Mariano Martínez... un maquetador del Quark v4. con tan poquitas hojas de estilo que era maravilloso verle "volcar" los textos. Que tiempos. Me gusta "I".

Jenízaro dijo...

Se me olvidaba hacer reseña a un viaje que hice a Portugal hace 20 años, cuando Cascais no era Benidorm, y los periódicos de allí te hablaban casi sin leerlos.

GP dijo...

3/50 de publicidad. Una ruina de rate...

GP dijo...

Una ruina el rate de publicidad. Y de circulación ¿cómo va?

Anónimo dijo...

Que lindo está, ¿alguien me podría decir cual es su formato? Es tabloide pero ¿cuáles son sus medidas reales?

Gracias

Free counter and web stats