8/10/09

Premios ÑH

Hace mucho tiempo que no escribimos por estos lares. El trabajo y, además, la docencia, nos tiene excesivamente atareados. Ni siquiera os hemos anunciado el cierre de los plazos de los Premios ÑH. hoy ha llegado el fallo del jurado. En la foto de abajo los tenéis.

nh6

Y aquí sus nombres: en diarios y revistas, Armando Alves, director de Arte de O Jogo (Oporto); Fernando Barata, director de Arte de la revista Sábado (Lisboa); Rodrigo Buldrini, anterior editor de Arte de Diário de Notícias de Madeira y ahora diseñador freelance (São Paulo); Carlos Caneiro, director de Arte de La Voz de Galicia (A Coruña); Martí Ferrer, jefe de Diseño de Diari de Girona (Girona); Encarni Hinojosa, jefa de Diseño de La Voz de Cádiz (Cádiz); Antonio Martín, consultor (Madrid); y Javier Pérez Belmonte, periodista visual y director de Metàgrafic (Valencia); y en publicaciones online, Antoni M. Piqué, consultor y antiguo presidente de la SNDE; Antonio Pasagali, director de Arte de lainformacion.com; y Paco Sancho, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Como bien sabéis los premios son numerosos y en multitud de categorías. Los podéis consultar completos en la web de la SND-E. Sin embargo, queremos destacar la primera que se ha llevado el máximo galardón de Portada del Año:

elperiodico.640

Espléndida. Un premio merecido.


ACTUALIZACIÓN
Análisis de un jurado de los ÑH06: Javier Pérez en Cuatrotipos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pacoca, como te va amigo?

Chapu

IsaacCampos dijo...

Se te echaba de menos!

Free counter and web stats