10/12/08

Lo bueno y lo malo de esta profesión





Desde hace unos días en La Voz de Cádiz están experimentando con nuevos conceptos de primera que capten la atención de los lectores y se diferencien de la uniformidad odiosa que, lamentablemente, vemos en nuestros quioscos. Muchas de estas ideas no son exclusivas, pero si son plausibles estos intentos por incorporar nuevas líneas no muy practicadas en la prensa local. Especialmente nos gusta la del día 5 de diciembre con el uso de esa banda para mostrar los distintos descuentos en la cuota mensual de la hipoteca dependiendo del capital adeudado. Es una buena manera de poner el diseño al servicio del lector.
Todo lo contrario que la portada de Estadio Deportivo de hoy. Apelar al fanatismo y al sentimiento más bajo no te hace ganar lectores, sino radicales que, al final, nunca leen el periódico.

3 comentarios:

Encarni Hinojosa dijo...

Mil gracias.

;)

Anónimo dijo...

Enhorabuna a ti Encarni por tu buen gusto y trabajo en La Voz, que se puede disfrutar en tu blog.

Anónimo dijo...

Gracias Paco. Se aceptan (desean) nuevas ideas...

Free counter and web stats