12/11/08

La crisis, esa maldita ocasión


Resulta que cierra TeleIndiscreta. Para aquellos que sean jóvenes, esta es una revista de las de siempre, como el mítico Pronto. Una revista de cuando no había ni teletexto (o, al menos, la tele de casa no lo tenía) y había que comprarse una revista para saber la programación de la TV. Además, adelantándose en el tiempo, traía pegatinas de las series o películas más populares, como 'V' o los Gremlins.


Echa el cierre por aquello de la crisis. Según los datos del EGM, Teleindiscreta cuenta en la actualidad con una difusión media de 42.572 ejemplares, 179.000 lectores y una facturación publicitaria de 4,1 millones de euros. El cierre dejará en la calle a nueve trabajadores. La "fuerte competencia" de las revistas y los programas del corazón, unido a la contraprogramación entre las cadenas y a la "falta de información sobre las parrillas con una antelación suficiente", son los motivos que aduce Hachette, el grupo propietario, para justificar la desaparición. Lo que nadie dice es si sigue siendo rentable. Si lo es, ¿por qué echar a nueve personas a la calle? Aquí tenéis algunas portadas para el recuerdo




2 comentarios:

Julia dijo...

Me encanta vuestro lugar!

Julia dijo...

Soy estudiante de periodismo y la verdad me resulta muy interesante... Pasearé más detenidamente por todos los caminos de este lugar.

Un saludo!

Free counter and web stats