3/9/08

Una de primeras

Hoy os traemos una serie de primeras que nos han llamado la atención, para bien o para mal. Primero, en consonancia con la que os mostrábamos ayer del perro y sus orejas una de The Salinas Californian con un bonito cóndor.

Luego, dos formas de ver el inicio del curso en el mismo periódico, aunque en dos ciudades distintas. Se trata del Kleine Zeitung en sus ediciones de Graz y Klagenfurt. La primera apuesta por dos monigotes representando a dos niños pintados sobre una pizarra y titulando "Empieza el curso"; la segunda, opta por una fotografía y habla del "Riesgo en la escuela" refiriéndose a los accidentes de tráfico que sufren los escolares.

Finalmente, dos primeras que no tienen desperdicio: la primera, la de La Tribune, donde no han descubierto el poder de la imagen; la segunda, la de The Hutchinson News, donde no han descubierto aún aquello del centro de impacto visual (¿cuál es la apuesta informativa del día?).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que opinan de esta primera que encontré en la red, creo q se trata de un nuevo periódico uruguayo: http://www.tercermundo.ws/jaguatelevisor/salio-e%E2%80%99a-de-septiembre/

Free counter and web stats