8/5/08

Una de revistas


Nos enteramos esta mañana gracias a Diego Areso que desaparecen dos nuevas revistas del quiosco: Sorpresa! y Unica, ambas de RBA Edipresse. El mercado de las revistas sigue 'a su bola', con apariciones y desapariciones en un mercado abundantísimo.
Por otro lado, gracias también a Diego, a principios de mes adelantó que Esquire había sido retirada de los quioscos. Hoy nos descubre que efectivamente fue así por un problema de derechos con la imagen que llevaban en la portada. Es sorprendente cometer estos fallos, creemos nosotros.

LA RETIRADA

LA REPUESTA

4 comentarios:

Juan Ramón Martín dijo...

Pues sí que es curioso. ¿Tienes algún detalle más del asunto? Estaría bien saberlo.

juanRa

Juan Ramón Martín dijo...

Me refiero a lo de Squire...

Anónimo dijo...

La empresa editorial RBA, editora de Sorpresa y Única, está presidida por un señor llamado Ricardo Rodrigo, un señor que presume en las entrevistas de haber sido guerrillero revolucionario en Cuba junto a Ernesto Che Guevara. Un señor que se dice de izquierdas, pero que despide gente indiscriminadamente cuando le deja de interesar. Acaba de despedir a más de 30 personas sin importarle sin son padres y madres de familia, mujeres embarazadas o, sencillamente, trabajadores que le han hecho más rico de lo que es. Un auténtico guerrillero… carente de Humanidad.

Anónimo dijo...

Salio en un blog el rumor de que la estaban retirando. Bajé al quiosco y pude adquirir la 'colorida' portada, por lo que no pensé que fuese cierto.
La semana pasada comprobé que había una portada modificada. ¿qué ha pasado? ...

Free counter and web stats