12/3/08

Así es el nuevo Motor16

Ya está en los quioscos el nuevo rediseño que os contábamos ayer. Aquí tenéis algunas páginas de la nueva imagen de Motor16.


























3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un bonito trabajo. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Me la compré el domingo y ahora la veo reproducida. Algunas soluciones me convencen y otras no tanto (si bien es verdad que leo otras revistas de coches todas las semanas y mi visión está un poco viciada): me gusta mucho el cambio de la portada, más clara, y no menos llamativa, y me encanta la agilidad que dan cinco columnas -en lugar de cuatro- si se intercalan imágenes o textos resaltados. También me ha gustado mucho la utilización de la quinta parte superior para los breves, y un guiño: la matrícula del Golf en la página 21 es la antigua cabecera, mientras que en la portada sí se han acordado de que estrenaban.
No me gusta la nueva lista de precios, con una tipografía excesivamente condensada y fina. Resultado, no hay quien lo lea. Sí, lo saben, y ofrecen menos información porque intuyen que pocos van a echarle el ojo. Por lo demás, ya iré estudiándola.

Un saludo.

Rosa Varona dijo...

Buenas.
Me he estado mirando el blog y veo que entiendes mucho de rediseños, etc.
Soy estudiante de último curso de periodismo y estoy haciendo un trabajo sobre ABC. Me falta un dato que quizá tu sabes..
¿En qué fecha se realizó el último rediseño del ABC (Versión impresa)?
Y bueno, esto ya es simple curiosidad, saber quién la hizo ;)
Si me pudieras dar los datos te lo agradecería muchísimo!
Te dejo mi mail:
rosamariavarona@gmail.com
Mil gracias!

Free counter and web stats