8/1/08

Nuevo Euskadi

Nos manda Jordi Álvarez, subdirector y responsable de diseño, dos ejemplares de un nuevo gratuito: Nuevo Euskadi. Tiene periodicidad mensual, se publica en Bilbao y está dirigido al público inmigrante. Jordi admite críticas y sugerencias.

3 comentarios:

Marcos dijo...

No me gusta nada hablar del trabajo ajeno pero veo un par de cosas que me llaman la atención. ¿La cabecera no se mimetiza demasiado con el titular en la portada? Me da la impresión de que es la misma tipografía. Y la pastilla a una columna me parece un buen recurso pero le va a dar más de un dolor de cabeza con las fotos horizontales a tres columnas y con la situación de los titulares si no es un poco flexible con la posición, aunque seguro que ya ha pensado en eso.
Por lo demás, incluyendo la pastilla, a mi me parece que tiene buena pinta. Suerte con el proyecto.

Anónimo dijo...

Me uno a Marcos. Y hecho en falta algún despiece en los textos que rompan las cajas grises. Eso sí, tiene muy buena pinta. Nos vemos, Jordi!

Unknown dijo...

Gracias Marcos e Iñaki por vuestros comentarios. Teneis razón, la verdad me estaba volviendo loco con la pastilla cuadrada con los titulares y las fotos, así que para el próximo número ya lo voy a cambiar, no queda otra si se quiere dar algo de flexibilidad, y dinamismo a la página. En cuanto a lo que comenta Iñaki, también es cierto, hace falta más despieces, es muy mazacote, sr.makazaga. Muchas gracias a ambos por vuestros aportes, cuando salga el próximo número lo envio y comentamos de nuevo la jugada.;)

Free counter and web stats