10/12/07

Esto sí que es una redacción

La del New York Times, inaugurada el 19 de noviembre.

7 comentarios:

CHIQUI ESTEBAN dijo...

Pues a mí me parece un edificio impresionante, con muchísimos servicios y en un lugar increíble, pero coincido con lo que viene "denunciando" Juan Antonio Giner en Innovation's in Newspapers, y es que trabajando en esos cubículos que tienen no es lo más periodístico del mundo. Yo soy de redacciones abiertas y comunicativas, y el tener que asomarte para ver al de al lado no ayuda mucho, aunque muchos lo prefieran por la tranquilidad.

Mario Benito dijo...

Y luego dicen que los periódicos no tienen futuro... De todas formas, y a pesar de lo espectacular que parece, una redacción no es un edificio, no sólo.
Un saludo desde nuestra nueva redacción

Anónimo dijo...

Es realmente impresionante... y en empresas como PRISACOM, partidas en varias sedes, quizá sería un modelo a estudiar, tal y como está haciendo El Mundo.

Borja Ventura

Anónimo dijo...

Buen blog, hasta hoy tengo la oportunidad de conocerlo.

salu2

Unknown dijo...

Eso parece el nuevo edificio de una corporación cualquiera. Un banco, por ejemplo.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el 17 de diciembre del año 1965 el New York Times publicó el periódico más grande de la historia? ¡¡¡¡ 946 páginas!!!!
¿Por qué

Anónimo dijo...

Yo estuve visitandolo no hace mucho y me quedé alucinado. Nada que ver con una redacción tradicional. Todo es pulcro (obvio, es nuevo), limpio, ordenado, aseptico casi....,silencioso con un nivel de vigilancia extremo, una cafetería restaurante de cinco estrellas.En general creo que le falta calor. Pero supongo que es como todo lo nuevo, le falta rodaje. Habrá que visitarlo dentro de unos añitos para ver si sigue tal cual. Lo dudo!!

Free counter and web stats