19/7/07

Rediseño de Marca y Expansión

La unión de Unedisa (El Mundo) y Recoletos (Marca y Expansión) empieza a tener reflejo en los puestos directivos del diario deportivo. Al parecer, según cuenta El Confidencial Digital, a partir de septiembre también tendrá reflejo en el diseño, no sólo de Marca sino también del diario económico: "Pedro J. Ramírez ha encargado al diseñador Carmelo G. Caderot la elaboración de un rediseño para los diarios Marca y Expansión. En el diario económico, el ‘lavado de cara’ será mucho más profundo y visible. Para el diario deportivo, sin embargo, sólo se ha previsto inicialmente un cambio mucho más sutil . El plan previsto establece que la nueva imagen de Marca y Expansión esté en los quioscos a partir del próximo mes de septiembre u octubre, sin las cosas se retrasan.


En principio, esta remodelación no incluirá cambios en las secciones de ninguna de las dos cabeceras. Se trata, más bien, de lograr simplemente con un diseño más atractivo para el lector. Lo que le han pedido es, en definitiva, adecuar los dos medios a los nuevos tiempos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que hay de sus sitios web?, se meterán salseros los maquetadores offline?, o se dedicarán a lo que saben hacer...miedo me dan!!!

Chiqui Esteban dijo...

EL Pais, El Mundo, Marca, Expansión, Público, a lo mejor La Nación... menudo mes de septiembre nos espera...

Free counter and web stats