26/2/07

Entrevista a Rodrigo Sánchez

Estupenda la entrevista que Armin Vit de Speak Up realiza a Rodrigo Sánchez a propósito del premio recientemente otorgado por el Type Directors Club. Sólo destacamos algunas frases de este maestro:

"Es más importante la idea que la realización. Puedo perder mucho más tiempo pensando en la solución a un problema que en la ejecución propiamente dicha".

"Entiendo y comparto el trabajo en equipo, pero al final siempre uno tiene que dejar trabajar a otro, y darle toda la confianza para que el trabajo llegue a buen término. El pincel sólo lo puede manejar una mano. No me imagino un cuadro pintado entre varios".

"Tengo, como tenemos todos, diseñadores a los que admiro y envidio. De ellos aprendo y trato de experimentar estilos parecidos. No se puede avanzar de otra manera, o al menos yo lo entiendo así".

"Nosotros no somos artistas, somos comunicadores y, en muchos casos, somos periodistas. Pero no cabe duda de que en nuestra especialidad hay un porcentaje elevadísimo de matices relacionados con el arte".

A continuación tenéis un slide con las portadas de Metropoli que Armin Vit ha colocado en una galería que acompaña a la entrevista.

No hay comentarios:

Free counter and web stats