29/1/07

Una revista que deja el papel por el PDF

He de reconocer que no conocía esta revista, a pesar de que lleva en los quioscos desde 1998. Ahora deja el soporte papel para pasar a distribuirse gratuitamente a través de su web. Así justifican el cambio:
"
En estos más de ocho años de presencia constante en los quioscos, desde EFE EME hemos visto cómo cambiaban nuestros usos y costumbres, los de los consumidores de música, pero inevitablemente los sociales. Hoy, nos guste o no, la música, el cine, la cultura, la información, las ideas... no se difunden exclusivamente por los canales convencionales. Internet ha cambiado por completo nuestra manera de comunicarnos. El mundo nunca estuvo tan cerca. Sensibles a ello, en una iniciativa editorial pionera en España, EFE EME desde hoy cambia su soporte y distribución y amplía contenidos. La revista que los lectores conocen, la que se ha consolidado como un medio de prestigio y credibilidad, pasa a distribuirse exclusivamente en Internet y de forma completamente gratuita. Cada mes podrás descargarte cómodamente en tu ordenador y en formato pdf (visualizable con Acrobat, programa universal y gratuito), tu ejemplar de EFE EME, estés en el lugar del mundo que estés. Para ello, lo único que te vamos a pedir es que te registres como usuario de EFE EME (también de forma gratuita) y accederás a una zona reservada en la que prometemos próximas y agradables sorpresas (concursos, sorteos, ediciones monográficas especiales). El nuevo soporte ofrece ventajas como la posibilidad de hacer búsquedas automáticas en cada número, dirigirte desde los titulares de portada o sumario a contenidos concretos; guardar la revista en muy poco espacio en tu ordenador; imprimir para leer en cualquier lugar aquellas páginas que desees o el número completo; dirigirte con un simple clic (allí donde encuentres enlaces) a páginas webs externas...".
¿El futuro es el PDF?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con estas brillantes iniciativas, lo unico que se hace es matar al papel.

Anónimo dijo...

yo me he suscrito y prefiero el formato digital que el papel...
gratis, la tienes siempre a mano, todos lo números coleccionados y nuevecitos... y sobre todo me informo de lo que pasa en su web todos los dias... que más se puede pedir.
Viva lo digita!!!

Anónimo dijo...

yo también prefiero el formato digital...
...los árboles respiran esperanzados...

Free counter and web stats