21/4/06

Una de fotografía

A veces nos apartamos de nuestro objetivo prioritario para mostraros cosas que merecen la pena. En esta ocasión os informamos de unos cursos de fotografía excepcionales que se celebran en Cádiz desde hace tres años, además de en otros lugares del mundo. Os dejo unas palabras que me envía uno de los organizadores, Gonzalo Höhr.



"Al-liquindoi es un espacio de enseñanza e intercambio en la fotografía, un concepto de talleres de fotografía documental fundado como un reflejo de Williamsburg Workshops en Nueva York.

Pretende crear enlaces y romper fronteras con la fotografía entendiendo ésta como una herramienta artística y periodística capaz de transmitir ideas, acontecimientos y sentimientos. La base de este encuentro reside en el intercambio y el diálogo tanto en la teoría como en la práctica. Los talleres están dirigidos a fotógrafos profesionales, aficionados y a todos aquellos individuos con inquietudes hacia la fotografía. Bajo la instrucción de los maestros de la fotografía, los asistentes disfrutarán de una clima de trabajo en el que se les conducirá a pensar y a trabajar como profesionales dando prioridad al desarrollo de su propio lenguaje creativo.

Después de haber realizado talleres fotográficos en Nueva York, Barcelona, Bilbao y Palestina, el equipo de Al-liquindoi vuelve a Cádiz por tercer año consecutivo para, durante las semanas comprendidas entre el 5 y el 16 de Junio, congregar a más de 60 fotógrafos de todo el mundo bajo las directrices de los fotógrafos ALEX WEBB, RICKY DÁVILA, JIM GOLDBERG y MATÍAS NIETO KÖNIG."

Información e inscripciones: www.al-liquindoi.com

No hay comentarios:

Free counter and web stats