28/1/10

Ha muerto Fernando Rubio

FERNANDO Uno de los grandes de la infografía en este país ha fallecido tras una dura batalla. Descanse en paz. Nos queda su magnífica obra.

Vía: The New Blog Times

1 comentario:

InfoMultimedia dijo...

EN HOMENAJE A TÍ FERNANDO

Me acabo de enterar después de tres meses de la muerte de Fernando y quiero decir algo.
Fernando Rubio es probablemente el mejor infógrafo de prensa español y lo digo yo que todo el mundo sabe que no soy de parte. Cuando fui jurado Malofiej cada infografía que presentó se la voté favorablemente. Fue un amigo sincero cuando estuve a su lado y hemos bebido vino juntos en tabernas y siempre fue un personaje entrañable para mí. Recuerdo una cena en la que yo me metía con su medio por ser poco popular en Catalunya y como me convenció de que era un producto de mucha calidad.
Recuerdo que apostamos y perdió una discrepancia de criterios tecnicos. También recuerdo que en mis taxonomías infográficas fue siempre la referencia en infografías escénicas. Que maravillosa infografía voté para el oro de una página doble de un vuelo de pájaros que permitió lucir la compaginación de una forma muy bella, equilibrada y dinámica. Cuando le dije como iba su infografía y que iba a ganar se puso contento como un niño.
Solo siento haberme enterado tres meses despues de su cancer y perdida de la vida pues me hubiera gustado despedirme de él.
Inocente de mí estaba enviándole emails para vernos estos días que voy a ir a Madrid y no me contestaba.. vaya asco de vida.

Hasta siempre Fernando no te olvidaré

Free counter and web stats