1/7/08

ÑH05

Nos envía nuestro amigo Álvaro Gil las bases de los premios ÑH en su quinta edición. Como novedades se han simplificado las categorías y se ha abierto el concurso a las revistas. Aquí os dejamos un extracto de las bases que podéis descargar completas aquí.


BASES
1. El concurso está abierto a todos los diarios, suplementos, semanarios,revistas y publicaciones online de España y Portugal.
2. Las páginas presentadas a concurso deberán haber sido publicadas entre el 1 de agosto de 2007 y el 31 de julio de 2008.
3. Para concursar no es necesario ser miembro de la SND-E.
4. Se admitirán páginas de revistas y publicaciones periódicas de asociaciones profesionales, que podrán participar en las categorías de revistas.
5. No se admitirán fragmentos de páginas, fotocopias, diapositivas, pruebas de color ni cualquier otro soporte distinto de las páginas originales enteras, impresas y publicadas. Las páginas no deberán montarse sobre soporte alguno.
6. Cada medio o autor podrá presentar cuantas propuestas quiera. Un mismo trabajo podrá ser presentado en distintas categorías; en ese caso, deberán enviarse tantos originales como categorías.
7. Cada entrada a concurso deberá llevar pegada, en la parte superior izquierda del reverso, una copia del formulario con todos los datos (categoría, publicación, contacto y autores).
8. Es obligatorio presentar trabajos en la Categoría 1. Para poder participar en cualquier otra categoría es preciso completar ésta. En las categorías de diarios deberán enviarse cinco ejemplares completos de la publicación: dos de ellos de la semana del 19 al 24 de mayo de 2008, uno obligatoriamente del domingo 25 de mayo de 2008, y dos ejemplares de libre elección. Los
semanarios y revistas deberán enviar un ejemplar de esa semana o del mes de mayo y otros cuatro de libre elección. Para las publicaciones online se valorará la home.
9. Los portafolios constarán de un mínimo de 5 piezas. Las páginas dobles y portafolios deberán pegarse unas a otras por sus bordes, en el orden en que fueron publicadas, de tal manera que conformen una sola pieza que pueda desplegarse sobre la mesa. En el caso de suplementos completos y especiales se deberá enviar el cuadernillo completo tal y como se publicó.
10. Las publicaciones online deben enviar únicamente URLs (enlaces), y no CDs, con los Flash incrustados en la página html. En este sentido, se valorará la velocidad de descarga. A efectos de clasificación por categorías de los trabajos presentados a concurso, se seguirá el concepto de página vista: es decir, cada hit (no la visita única).
11. Las páginas a concurso que incumplan las bases señaladas en este documento serán rechazadas.

PLAZO
La fecha límite de recepción de trabajos es el 12 de septiembre de 2008.
No se aceptarán trabajos enviados después.
CUOTA
Para participar en el concurso es requisito el pago de una cuota fija en función de su circulación o el número de páginas vistas/mes. Esta cuota, como se indica en el formulario de participación, es de 100 euros para los diarios de menos de 20.000 ejemplares, de 150 euros para los diarios
de entre 20.000 y 50.000 ejemplares y publicaciones online de menos de 10 millones de páginas vistas, y de 200 euros para los diarios de más de 50.000 ejemplares, las revistas y publicaciones online de más de 10 millones de páginas vistas.

No hay comentarios:

Free counter and web stats