Parece que la fecha de salida del nuevo diario español no está clara si nos atenemos a las diferentes noticias que dan los confidenciales. A finales de mes supimos que "no recibirá el nombre de Público o El Público -aunque así se le conozca popularmente-, ya que esas denominaciones tienen otros propietarios y corresponden a diferentes proyectos empresariales. El rotativo saldrá a la calle con la denominación de Público Actual". El martes El Confidencial digital sentenciaba que el periódico de Mediapro tenía difícil llegar a los quioscos antes de final de mes: "la fecha prevista inicialmente para la salida del diario estaba fijada para el día 17 o 18 de este mes de septiembre. Sin embargo, en estos momentos no parece factible cumplir con este calendario y ya se está hablando de finales de mes".
Sin embargo, ayer miércoles, PRNoticias confirmaba que la salida de Público sería el jueves 20: "el protagonista del verano periodístico por fin verá la luz el próximo jueves 20 de septiembre, a pesar de los temores que hablaban de un retraso en el proyecto. Para este debut, apresurado para muchos, Jaume Roures no ha escatimado en gastos y prepara una campaña de lanzamiento de unos ocho millones de euros, contratando a empresas como Grey, Burson Marsteller, Mediaedge: cia para que se encarguen de cada uno de los aspectos de Comunicación, márketing y publicidad. Los medios conoceremos el primer número el día 19". Veremos
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