16/6/07

Publicidad invasiva 'en caja baja'

Aprovechamos un interesante post sobre publicidad invasiva en las páginas de economía del diario El Mundo para presentaros un nuevo miembro en las familia de blogs sobre maquetadión y diseño de prensa. Se trata de 'en caja baja', un blog mantenido por Luis y Rubén que nació el día 2 de este mismo mes y que se presentan así en su manifiesto:
"El diccionario de la Real Academia define manifiesto como escrito en que se hace pública la doctrina o propósitos de interés general. En esta nueva andadura dejaremos de lado la primera de las opciones, la de la doctrina, para abrazar la segunda, la exponer propósitos de interés general (en este caso de los profesionales relacionados con el diseño, la maquetación y las publicaciones periódicas).
La intención no es dogmatizar nuestras opiniones. Ni mucho menos. Sólo queremos expresar nuestras inquietudes, nuestros puntos de vista (válidos como los de cualquier otr@), enseñar lo que nos gusta, lo que no nos gusta, etc. Intentaremos dar respuesta a preguntas clásicas del mundillo y hacerlo con ejemplos prácticos. Pero no desde un punto de vista académico, sino a través de nuestra propia experiencia, la que nos otorga el día a día de nuestro trabajo. Y luego que cada uno llegue a su propia conclusión".

Lo dicho, bienvenidos y mucha suerte.

No hay comentarios:

Free counter and web stats