
18/6/07
Público... rumores, rumores
Cuenta hoy el diario El Mundo que el nuevo periódico nacional Público saldrá a los quioscos en otoño aprovechando el tirón de la precampaña electoral. A parte de recalcar lo ya conocido -que el director será Nacho Escolar y el diseño está elaborado por Cases i Asociats- afirman que Público "ha puesto el foco en las grandes ciudades y prevén contar con 'cuatro o cinco imprentas diferentes'. Su sede social y la redacción central se ubicarán en Madrid. El plan de negocio se ha hecho sobre la base de un diario de 64 páginas de media, a color", con unas perspectivas de venta "entre los 50.000 y los 70.000 ejemplares". ¿Cuál será su aspecto? En Quintatinta se atreven a pronosticar.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A primera vista se respira Clarín, habrá que ver que resulta cuando comiencen a publicarlo, no hay que olvidar que una cosa son las maquetas o propuestas y otra muy distinta cuando el diario toma su ritmo.
Publicar un comentario