13/6/07

Llegan los ÑH04

Ya están convocados los premios de la SND para España y Portugal. Las bases del concurso no han cambiado mucho, pero este año se admitirán páginas de publicaciones periódicas de asociaciones profesionales por primera vez. A continuación tenéis un resumen de las bases que podéis descargar completas aquí.

BASES
1. El concurso está abierto a todos los diarios, suplementos y publicaciones on line de España y Portugal.
2. Las páginas presentadas a concurso deberán haber sido publicadas entre el 1 de agosto de 2006 y el 31 de julio de 2007.
3. Para concursar no es necesario ser miembro de la SND-E.
4. Por primera vez, se admitirán páginas de publicaciones periódicas de asociaciones profesionales.
5. No se admitirán fragmentos de páginas, fotocopias, diapositivas, pruebas de color ni cualquier otro soporte distinto de las páginas originales enteras, impresas y publicadas.
6. Las páginas no deberán montarse ni pegarse sobre soporte alguno.
7. Es obligatorio presentar trabajos en la Categoría 1. Para poder participar en cualquier otra categoría es preciso completar ésta. Deberán enviarse tres ejemplares completos de la publicación, uno de ellos obligatoriamente de domingo, de la semana del 4 al 10 de junio de
2007. Aquellas publicaciones que no circulen en domingo deberán enviar un ejemplar del sábado de esa semana. Se enviarán asimismo dos ejemplares completos de libre elección.
8. Cada medio o autor podrá presentar cuantas propuestas quiera. Los portafolios constarán de un mínimo de 5 piezas.
9. Las publicaciones on line deben enviar únicamente URLs (enlaces) y no CDs, con los Flash incrustados en la página html. En este sentido, se valorará la velocidad de descarga. A efectos de clasificación por categorías de los trabajos presentados a concurso, se seguirá el concepto de página vista: es decir, cada hit (no la visita única).
10. Las páginas a concurso que incumplan las bases señaladas en este documento serán rechazadas.

PLAZO
La fecha límite de recepción de trabajos es el 7 de septiembre de 2007. No se aceptarán trabajos enviados después.

CUOTA
Para participar en el concurso es requisito el pago de una cuota fija en función de su circulación. Esta cuota, como se indica en el formulario de participación, es de 100 euros para los diarios de menos de 20.000 ejemplares, de 140 euros para los diarios de entre 20.000 y 50.000 ejemplares y publicaciones on line de menos de 10 millones de páginas vistas, y de 200 euros para los diarios de más de 50.000 ejemplares y publicaciones on line de más de 10 millones de páginas vistas.

1 comentario:

Luis dijo...

No me descarga las bases. Me lo pueden mandar por mail? encajabaja@gmail.com

Mil gracias. Y enhorabuena por el blog.

Free counter and web stats