26/4/07

Deporte económico

Este post nos viene como anillo aldedo para matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, damos la bienvenida a un nuevo blog sobre diseño editorial: CuatroTipos. Se trata de un blog colectivo en el que participan Javier Pérez Belmonte, Diego Obiol, Tomás Gorria y Herminio Javier Fernández. Desde aquí nuestra bienvenida.
Al mismo tiempo, recogemos un post de CuatroTipos sobre la portada de El Economista del miércoles 25. Se trata de una portada doble como las típicas que los periódicos deportivos o no (véase la de La Voz de abajo) hacen en épocas de bonanza. Aprovechando la dimisión del presidente de la CNMV se montan esta primera espectacular y muy poco habitual en la prensa económica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia, Paco.

Llevábamos un mes por aquí, pero aún no nos habíamos "presentado en sociedad", porque estamos empezando. Veo que nos has descubierto ya. Esto añade mucha presión, a partir de este post se nos multiplicarán las visitas y tendremos que estar a la altura. :-)

Sabes que tú siempre estás en nuestros favoritos. Suerte en tus nuevos proyectos profesionales, y a seguir siendo la referencia dominante en información sobre diseño periodístico en España.

Free counter and web stats