1/2/07
Mint ya está en la calle
Aquí tenéis algunas imágenes del nuevo diario económico de la India que ya está en la calle. Arriba, la primera; abajo, una doble en la que se explica a los lectores cómo navegar a lo largo del diario. El proyecto, como os decíamos en el anterior post, es de Mario García y ha incluido la versión impresa y la versión on line del periódico. Como recogemos del blog de Rodrigo Fino, para Mario García "la creación de un nuevo periódico es una de las más interesantes y asupiciosas oportunidades que pueden tener un editor y un diseñador. Tengo la suerte que, en mis 37 años de carrera como consultor editorial, he podido tener el privilegio de participar en la creación de siete nuevos periódicos alrededor del mundo". El formato elegido es el berlinés y se han utilizado Sentinel Bold, Retina, Retina Micro, Scocht Condensed y Utopía como tipografías. Podéis leer más en la web de Garciamedia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario