2/2/07

100 números de La Aventura de la Historia

PORTADA DEL PRIMER NÚMERO

PORTADA DEL NÚMERO CIEN

La revista 'La Aventura de la Historia' cumple cien números y lo celebra con un especial adecuado para la ocasión. En la web de El Mundo (de la misma editora que la revista) han colgado un pequeño especial en el que podemos ver las cinco primeras portadas y las cinco últimas. No dan para mucho, pero se aprecia cierta evolución. Esta revista nació allá por 1998. Además prepara un cambio de diseño que se podrá ver en el número 103, el correspondinete al mes de abril. Estaremos atentos.

2 comentarios:

Lynx dijo...

El EGM no certifica la venta mensual, sino la audiencia. Se trata de 220.000 "lectores", no compradores. Un ejemplar puede ser leído por 1, 2, 3, 4... lectores. Es el caso de LADLH.

La venta es auditada/controlada por la OJD, Oficina de Justificación de la Difusión. En el caso de "La Aventura..." es de 54.538 ejemplares al mes.

Paco Oca dijo...

Tienes toda la razón Lynx. Ya lo hemos corregido. Las prisas nos han llevado al error de transcribir lo que El Mundo publica en su noticia que textualmente dice: "Hoy alcanza los 220.000 ejemplares mensuales, según datos del EGM", lo cual, como bien dices, no tiene ni pies ni cabezas. Gracias por leer Maquetadores.

Free counter and web stats