12/12/06

Abierto el plazo del concurso de la SND


Ya está abierto el plazo para la presentación de trabajos para la 28ª edición de "Lo Mejor del Diseño de Periódicos". Los trabajos participantes de los Estados Unidos deben ser recibidos en la sede de la SND el 17 de enero a más tardar. Los de fuera de
los Estados Unidos deben ser recibidos el 24 de enero a más tardar.
Las condiciones de admisión son: "La competición está abierta a todos los periódicos de circulación general -diarios o no diarios, de tamaño estándar o tabloide, tradicionales o alternativos-, publicados en cualquier parte del mundo, así como a servicios de licencia y cooperativas que proporcionan material utilizado en diarios.
Todas las piezas deben haber sido publicadas entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2006, ambas fechas inclusive. No es necesario ser miembro de la SND para participar. Las piezas enviadas a la competencia en años anteriores no serán admitidas.
Las publicaciones especializadas o de asociaciones, materiales publicitarios y materiales de promoción no podrán participar. Las revistas deben ser distribuidas como parte de un periódico para ser admitidas.
Solo se juzgarán piezas no enmarcadas y de una página completa. La competición está limitada a páginas completas, tal como fueron publicadas.No se aceptarán páginas parciales, copias, Veloxes ni pruebas.No se deben enviar los originales de las fotos, las ilustraciones o de otro tipo de trabajo artístico. Enviar sólo páginas completas y no enmarcadas.
Si la misma página o sección se presenta a más de una categoría de la competición, deben entregarse páginas completas con su propio Cupón de Participación en cada categoría. Las piezas quedarán descalificadas si no cumplen con las reglas de cada categoría tal y como se explica en este Llamado a la Competencia".

Podéis descargar todas las bases en español aquí.

No hay comentarios:

Free counter and web stats