15/10/06

Nos unimos al reconocimiento



Publican los compañeros de Caja de Imagen un post homenaje a Lola Gómez, la responsable de diseño del Heraldo de Soria. Nos unimos a dicho reconocimiento reproduciendo las palabras escritas en este blog:
"Se llama Lola Gómez. Es periodista y diseñadora gráfica en Heraldo de Soria. En la tercera edición de los ÑH (lo mejor del diseño periodístico España-Portugal), su trabajo, ha recibido una mención especial y otros galardones. No es la primera vez. Su talento ya ha sido premiado anteriormente. "Una motivación para seguir adelante", dice ella con gran sencillez, refiriéndose a su éxito.
Lola ha personalizado las portadas del pequeño suplemento dominical de Heraldo de Soria. Medios, pocos. Talento, a puñados. Sobre un blanco y negro obligado por los imperativos de la rotativa, busca imágenes que representen, con sencillez, el tema del reportaje de portada. Convierte el blanco del papel prensa en un lienzo integrador y juega con la tipografía para reforzar el mensaje.
Hoy, ella y algunos de sus trabajos, son portada de un suplemento imaginario, que publicamos en nuestro blog, 'cajadeimagen'. Espero que así, se anime más y más, y nos mande, de vez en cuando, otros ejemplos de su arte".

No hay comentarios:

Free counter and web stats