5/9/06

Las primeras impresiones sobre 'thelondonpaper'



Todos los medios de comunicación ingleses se hicieron eco ayer del nacimiento de este gratuito vespertino. Por ejemplo, The Guardian afirma que "es fácil de leer, un muy bien pensado y bien diseñado 'paquete' de noticias, fotos y datos. Es más innovador que su competidor London Lite". Respecto al diseño en sí, nos descubren que las páginas de información se han diseñado con un friso donde tienen cabida breves y datos.
Por su parte, Pressgazette considera que "su diseño está más cerca de The Guardian que de su rival London Lite, quien se parece más al tradicional tabloide inglés".
El primer número tiene una página económica, dos páginas de juegos, dos de sociedad y una doble de citas interesantes del día. Tiene sólo dos páginas de televisión -London Lite lleva cuatro- y nueve páginas de agenda de entretenimiento. También en esta primera cita con la calle ha llevado dos páginas de salud, una página con datos de interés llamada 'London info', una página llamada 'London love' sobre fechas señaladas y seis páginas de deportes.
También recoge Pressgazette las primeras impresiones de un londinense sobre el gratuito: "Está diseñado al detalle, con cierto aire a The Guardian. Tiene una buena sección de agenda de entretenimiento, y parece más de Londres que London Lite. Lo encuentro sorprendentemente informativo para ser gratuito".

No hay comentarios:

Free counter and web stats