7/5/06

Premios del Ministerio de Defensa para La Voz de Cádiz

Nos toca directamente, pero no nos resistimos a obviar el premio que el Ministerio de Defensa Español ha concedido a La Voz de Cádiz por dos trabajos realizados a propósito del bicentenario de la Batalla de Trafalgar.
Los Premios Defensa, con los que el ministerio distingue la mejor labor periodística referida a cualquier aspecto relacionado con las Fuerzas Armadas durante 2005, han reconocido dos trabajos de LA VOZ como los más destacados en la modalidad de periodismo escrito. El acta del jurado detalla que este galardón, en la modalidad de prensa, distingue simultáneamente dos trabajos realizados por la redacción de este periódico. Tanto el reportaje titulado El Juan Sebastián Elcano afronta el mayor cambio de su historia para alcanzar el Centenario como la cobertura informativa del bicentenario del combate de Trafalgar, han merecido el reconocimiento estatal.
PROFESIONALES PREMIADOS
Cobertura informativa del Bicentenario de la Batalla de Trafalgar.
Autores: Francisco Apaolaza (coordinación, edición y redacción). Leticia Sánchez-Serrano y José Landi (coordinación y edición). Encarni Hinojosa y Francisco Oca Caro (infografía y diseño). Ana Soria Catalán, Fátima Vila, María Arango, Sheila Anaya y Andrés García Latorre (redacción). Cristina Rico (edición). Gonzalo Höhr, Francis Jiménez, Román Ríos, Óscar Chamorro y Antonio Vázquez (fotografía). Gema Barbosa (documentación).
Reportaje «El ‘Juan Sebastián Elcano’ afronta el mayor cambio de su historia para alcanzar el Centenario».
Autores: Beatriz Revilla Seco (redacción). Encarni Hinojosa (infografía). Antonio Vázquez (fotografía).

Aquí tenéis algunas imágenes de las páginas premiadas:





No hay comentarios:

Free counter and web stats