24/5/06

El Nuevo Día rediseñado por Danilo Black





Ayer martes 23 el principal diario de Puerto Rico estrenó imagen. Rediseñado por el estudio Danilo Black, se ha tratado de organizar los contenidos y ofrecer distintos productos al lector. No sólo se ha llevado a cabo el rediseño de El Nuevo Día diario, sino también la creación de El Nuevo Día Domingo y endi.com, a los que debe unirse ClasificadosEndi.com, la evolución de una sección de anuncios clasificados.
Luis Alberto Ferré Rangel, director del periódico, explicó en la presentación del cambio que “El Nuevo Día renovado no nace de un simple cambio estético o una reestructuración sencilla. Es un cambio profundo, pensado, estudiado, y responde directamente a las necesidades de nuestros lectores y clientes”.
Entre los nuevos cambios de El Nuevo Día, figuran la creación de El Nuevo Día Exprés, que es una guía removible que ofrece resúmenes sobre el contenido del periódico. Nuevas secciones como Puerto Rico Hoy, recogerá los temas del diario vivir, tales como la educación y servicios. La sección de Negocios ubicará en la primera mitad del periódico y reseñará los temas que afectan al consumidor.
También estarán las secciones de Seguridad que atiende la seguridad como herramienta de prevención y utilidad para el ciudadano. Otro producto rediseñado es El Nuevo Día Domingo, que cuenta con un estilo más relajante, entretenido, y con nuevas secciones tales como Huellas, Metamorfosis, y Crónica.

No hay comentarios:

Free counter and web stats